Convertir videos a vcd

Hola, necesito saber con que programa puedo convertir videos que solo puedo ver en mi pc, pero no en mi reproductor dvd, ya que solo lee 3 formatos (VCD, JPEF Y MP3). He encontrado un programa pero es de evaluación y sale con un mensaje todo el tiempo durante la película. Que programa gratis puedo usar para convertir las películas y verlas en mi reproductor Philips DVp4000. Desde ya muchas gracias gracias. Aguardo su respuesta. Liliana.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con el Nero, la mayoría de los quemadores lo traen gratis...
Finaliza tu pregunta...