Bandeja dvd en windows 7

Quisiera saber si es posible evitar que al darle al acceso directo del dvd se habrá la bandeja, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que si te sitúas encima del acceso, le das al botón derecho, seleccionas propiedades, y aquí puedes activar o desactivar la opción de abrir la bandeja automáticamente.
Para el 7 no
Ante todo perdona que no haya respondido antes, pero la gripe me está jugando una mala pasada.
He estado haciendo aveiguaciones con tu problema y pruebas en mi sistema (también con Windows 7). Parece ser que o bien es una característica oculta, mal documentada por Microsoft (para variar) o se debe a un virus que según he leído, hace esa "gracia". Para descartar que seas una víctima del mismo, bájate el BitDefender Rescue disk (es una imagen ISO), la grabas en un Cd y arranca el sistema desde él.
Haz una limpieza a fondo, repara también el registro de windows (descarga el CCleaner) y comprueba si te soluciona el problema.
Si falla, vuelve a postear.