¿Cómo puedo quitar una pregunta de internet?

Hola buenas noches, miren yo realice una pregunta y ya cuando me la respondieron la califique y demás, ¿pero al parecer esa pregunta esta en internet y yo ya la borre de mi todoexpertos pero no quiero que aparezca como le puedo hacer?
¿O por cuanto tiempo va a estar publicada en internet?
Espero me puedan ayudar me urge mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ver si esto te ayuda, son las bases de la privacidad y tienen un email de contacto
http://www.todoexpertos.com/informacion/privacidad.aspx
El problema es que los bot de google yo lo tendrán guardado y supongo que pasara unos días hasta que desaparezca
Si por un casual el link no funcionara esta Declaración de privacidad, abajo de esta página