No puedo descomprimir los juegos para la wii

Hola, cuando me descargo algún juego para la wii, me dispongo a descomprimirlo(winrar), y pasada media hora me sale un error diciéndome que que no soporta más de 4 gigas, como lo puedo solucionar, gracias
Respuesta
El disco donde intentas descomprimir los juegos tiene un sistema de archivos FAT32, que no admite más de 4 gb por archivo. Tendrías que utilizar, o bien un disco externo, o bien crear una partición en tu disco, de 10 Gb, en formato NTFS, y descomprimirlos allí.