Comprimir archivos mp3

Hola : He visto que da muy buenas respuestas sobre temas de mp3 y quisiera saber como comprimir archivos de mp3 que se puedan ejecutar y que funcionen bien para que no ocupen tanto espacio en disco, ¿y si existe alguna herramienta cual es? Y donde la puedo encontrar,
De antemano gracias,
Respuesta
Para ser honesto, nunca he ocupado un programa para comprimir los mp3 pues no he tenido la necesidad aunque se que si existen (tal vez puedas encontrar alguno en www.download.com o en tucows)
O simplemente busca alguno en algún buscador, como el google.
Disculpa por no darte una mejor respuesta...