Recuperar una batería después de formatear

Hola, contacte hace tiempo contigo porque me resolviste 3 preguntas y me pareciste todo un experto. Ahora se me ha ocurrido esto. Tengo un portátil con Windows XP. Hace tiempo lo formatee y se me jodió la batería por lo que no puedo utilizarla. Simplemente quería saber si es posible volver a recuperarla.

1 Respuesta

Respuesta
Las baterías del portátil... creo que es su peor parte.
Cuando una batería deja de funcionar, suele ser porque su tiempo de vida se ha agotado, los componentes químicos que generan la energía eléctrica pierden fuerza, y el amperaje que da de salida no es suficiente para mantener vivo el portátil. Las células por tanto, se han degradado.
Yo una vez con una batería hice este procedimiento de emergencia, y me funcionó:
http://www.gentegeek.com/arreglar-bateria-congelador/
Lo sé, es muy freak! :) Pero si funciona... eso sí, durante una temporada, luego vuelve a durar la misma miseria de antes. Por lo cual, lo mejor, aunque supongo que eso ya lo sabías, es comprarse una nueva. Personalmente te recomiendo ebay, he conseguido baterías al 50% de precio de mercado y me han dado buenos resultados. Eso sí, parece que los chinos las traigan en procesión desde Beijing.
Gracias coega. Seguiré funcionando con energía eléctrica.je je... era por saberlo... el portátil tiene 5 años y ya va muy lento... pronto puede ser que me compre otro así que descarto la opción de comprarme una batería nueva. En cualquier caso muchas gracias por tu explicación más clara. Ah te van puntos. Pronto es posible que vuelva a hacerte otra consulta... esta relacionada con que al encenderse mi portátil (esto ocurre desde que lo lleve a que le revisaran porque no funcionan los usb) aparece una pantalla en negro en la que aparece PXE exiting room algo así se queda un rato pensando aparecen números tales como 000100020003000400050006 0007 0008 0009 y bueno... a ver si ago una captura de pantalla y puedo decírtelo algún día.