Voltaje total pc

Buenos días,
me estoy comprando un PC por piezas y me gustaría saber si existe algún programa o aplicación para poner todos los componentes específicos de un pc, y así calcular el voltaje total, con el fin de comprar una fuente de alimentación de mayor o menor voltaje.
Un saludo y gracias:
Luis

1 respuesta

Respuesta
-1
Así como lo pides no eh visto ningún programa pero date una vuelta por alguna página de fabricantes de ups hay tienen unos programas que te ayudaran para saber lo que deseas http://www.nosotrosenlared.com.mx/img04.jpg