Tarjeta de memoria

Olaa me eh comprado una tarjeta de memoria para el móvil .. Me iva bien asta el otro día que quise ponerle música.. I no e dejaba .. Me pone que quite la protección contra escritura.. Pero yo no recuerdo a verle puesto ninguna protección.. ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo leyendo tu problema, es que has debido sin querer mover una pestañita que suelen estar en el lateral de las tarjetas de memoria y que sirve para proteger o desproteger la escritura. Vamos para que no puedas borrar datos, sin querer.
Es tan sencillo como mover esa pestañita que tiene la tarjeta a la posición correcta (normalmente se mueven hacía arriba o hacía abajo).
Te dejo el enlace de una foto para que me entiendas mejor:
http://www.imperioweb.net/wp-content/uploads/2009/12/sd2gb.jpg
Como ves si la pones en ese caso posición abajo (Lock) la tarjeta queda protegida contra escritura y si la poner hacía arriba, vuelve a su estado original.
Espero que se solucione tu problema y sea esto lo que te ocurra.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Hola ya hice lo que me dijiste de la pestañita .. pero aun así sigue diciéndome lo mismo.. ¿ai alguna otra manera?
En ese caso hay a veces que los móviles bloquean la tarjeta por algún motivo y la dejan así impidiendo su escritura.
A veces se soluciona metiendo la tarjeta en el móvil, y encendiendo y apagando éste. Una vez apagado espera unos 10 segundos y retira la tarjeta para ver si se ha desbloqueado.
Si esto no te funciona, hay un programa en PC que no se si funcionará con tarjetas de memoria, pero supongo que sí. Se llama Unlocker y lo puedes descargar desde aquí:
http://www.mediafire.com/?njzyydvjrig
Si ninguna de estas opciones te funciona, podrías probar la tarjeta de memoria en otro PC, por si fuera algún problema del PC donde estás actualmente probándolo.
Si aún así sigue igual, te propongo que vuelvas a preguntar en esta web, ya que no se me ocurre que más podrías intentar hacer.
Suerte y un saludo.