Compre un dominio ¿Cómo cambio la dirección?

Hola, perdonen las molestias pero tengo una duda, acabo de comprar un dominio (.com) en una web de España, (1&1) y resulta que yo el hosting lo tengo gratuito en "000webhost.com", entonces no sé como cambiar el DNS, creo que es esto lo que debo cambiar ¿no?
Disculpen mi ignorancia,  gracias de antemano =)

1 respuesta

Respuesta
Cuando has reservado el dominio en 1&1, te habrán enviado unos datos de acceso al panel del control del dominio ¿verdad?
Entre en el panel y busca lo relacionado a DNS, ahí verás que tienes la opción de cambiar las DNS para que el dominio se dirija al servicor que quieres. Si no tienes las DNS de 00webhost.com, pídeselas (aunque también deberías tenerlas en el mail de confirmación de contratación).
No sé si me he explicado correctamente, sino, pregúntame sin problemas.