Página de Inicio

Hola, Una página (creo que una página de adultos)ha colocado su dirección como mi página de Inicio.
Ya he intentado lo de Herramientas/Opciones de internet/página de inicio/predeterminada, pero sigue dando el mismo problema, cada vez que enciendo el ordenador.
No he encontrado ningún archivo en el ordenador que tenga un nombre parecido al de la página.
Que puedo hacer para poner la página que yo quiera. Ni siquiera con la opción de borrar el explorer o con Windows Update he conseguido nada.
Hay alguna solución
O por lo menos que extensión o forma tiene el archivo que provoca esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se carga al inicio de windows.
Fíjate que prog se cargan al inicio de windows, para ver esto anda a "Inicio", "Ejecutar" y pone: msconfig
Y buscalo ahí
Para poner una página como inicio, usa este código, quizás te sirva:
javascript:document.body.setHomePage('http://www.google.com/')