Karaoke pc

Me gustaría saber de un pregrama de karoke para mi pc con los videos de las canciones y como bajarme dichas canciones

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas a continuación te dejare
Karaoke 5 player
Karaoke 5 Player es un excelente programa MIDI Karaoke en español (MID, KAR y MP3) que permite reproducir las canciones karaoke fácilmente. Lee todos los ficheros .mid y .kar y también wordbox y solton. Permite crear o modificar bases Karaoke con un sistema desarrollado de sincronización que permite sincronizar el texto con la música en tiempos rápidos.
Karaoke 5 Player también tiene la opción de búsqueda de las canciones sobre Internet, permite crear listas de reproducción personalizables y bases de datos con búsqueda instantánea de la pieza. Decir que también podrás crear tus propias canciones, así como configurar los distintos instrumentos que queremos que suenen en la reproducción de la música.
Vanbasco karaoke
El Vanbasco's karaoke player es un software gratuito de reproducción de karaoke en formato MIDI o kar. Como en otros karaokes, con este programa se pueden modificar diversos aspectos del archivo de música como subir y bajar el tono de la canción, modificar el tempo (velocidad) o el volumen de la pista. Además se pueden silenciar o atenuar los distintos instrumentos para personalizar las canciones, con una interfaz gráfica intuitiva.
Reproduce archivos con extensión .mid y .kar -la diferencia entre ambos es que el primero es sólo el archivo instrumental, mientras que el segundo es el midi sincronizado con la letra correspondiente-, y como en todo karaoke, mientras se reproduce la canción se va coloreando el subtitulo de la letra para indicar el momento de cantar. La ventana de la letra se puede ampliar y poner a pantalla completa.
Este link te lo dejo para que decargues el programa y te trae 3000 canciones q mas quieres
http://rapidshare.com/files/74444644/KARAOKE_-_Mas_de_3000_canciones___programa_www.juegosymas.mi-web.es.rar
El link que me madaste da constantemente error no hay otra forma de descargarlo
Hay te mando varios link
http://www.mediafire.com/?7ljwvx95kfj
http://www.megaupload.com/?d=0THR32MW
http://rapidshare.com/files/66388895/programa_de_karaoke_y_mas_de_1000_canciones.zip
No olvides de calificar