Pregunta boba pero bueno!

Como puedo invitar a iniciar el envío de imágenes de la cámara web. En el msn! Me urge por favor responda lo antes posible! Paso por paso que soy muy tarada para esto!
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
XD... no hay preguntas bobsa solo bobos que no preguntan... XD
Bien lo primero es que debes ver que version de msn tienes... si es una de las más recientes sigue estos pasos:
Primera forma:
1-Abre el contacto con el que deseas iniciar la cámara (esta en la lista de tus contactos).
2-Cuando lo abres puedes ver en la parte donde esta la foto del perfil de tu contacto hay UNA PEQUE IMAGEN DE CÁMARA haz clic ahí y te dará opción que es "VER CÁMARA WEB DE MI CONTACTO"... y listo .. solo esperas a que el otro contacto le de aceptar..
Segunda forma:
1-Abre el contacto con el que deseas iniciar la cámara (esta en la lista de tus contactos).
2-Cuando lo abres puedes ver en la parte de arriba esta una opción "VIDEO" ESTA ALA PAR DE "ARCHIVOS"... haz clic ahí y listo solo esperas que el otro contacto acepte.
Ojala esto te ayude ok... si hay dudas pues pregunta!
Tengo io entendido que eso es para una videollamada ii se da cuando ambos tienen cámara web y esto que te pregunto puede ser cuando ambos o solo uno la tiene creo que la vesion de mi msn es de las ultimas!
Entonces ases lo primero busca el icono de cámara web (esta ala par de la foto del perfil) das clic y te saldrán 2 opciones:
1-"mostrar mi cámara web" (en esta opción solo muestra tu cámara)
2-"iniciar videollamada"
Haz clic en la que quieras...
Supongo que la opción que tu quieres es la "1"...