Protección contra letura usb

Hola amigo mio nasesito su ayuda tengo una usb kingston de 4 gb que de pronto salio con protección contra letura quisiera saber que puedo hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He de suponer que no has tocado la pestaña que suelen llevar todos los pendrive para protegerlos, si no fuera así, tu pendrive esta averiado o con virus te doy las dos soluciones.
Supongo que no se deja formatear
1º Entra en esta página y bajate el archivo, te hace un enlace a rapidshare pero le das a free download esperas 90 segundos y te deja descargar
http://www.gratisprogramas.org/descargar/repara-tu-pendrive-muerto-garantizado/
2º Si fuera virus, pon tu ordenador para ver los archivos ocultos y de sistema, arráncalo el pc en modo seguro dándole según enciendes al F8 unas cuantas veces, metes el pendrive y todo lo que veas translucido lo borras
3º Posiblemente algún condensador puede haberse quemado por lo tanto, no hay nada que hacer son averías muy corrientes
Un saludo, suerte y puntúa para cerrar la pregunta
Are lo que tu dises viejo pues quiero recuperar esta memoria gracias por colaborarme y te deseo muchos frutos en este año nuevo de tu amigo gaviria