Driver Placa base

Hola a todos!
Tengo una motherboard Asus P5LD2-FM-DH-VP
Fui a buscar los drivers en la web de Asus pero no hay de este modelo, ¿puede qué sea porque esta obsoleto?
Los modelos disponibles son:
P5LD2
P5LD2 Deluxe
P5LD2 SE
P5LD2-C/IPAT
P5LD2-V
P5LD2-VM
P5LD2-VM DH
P5LD2-VM SE
P5LD2-X
P5LD2-X/1333
P5LD2-X/GBL
¿Cuál seria el que tengo que descargar?
Yo optaría por el genérico que es P5LD2, pero también esta el P5LD2-VM DH
¿Entonces cuál seria?
Les agradezco con antelación y feliz año nuevo!
Respuesta
La verdad que esa placa base los vi en unos fujitsu scaleo T o el P, tu ordenador no sera de esa marca porque si fuera así, podrías mirar en la página de fujitsu mirar el numero de serie lo pones en el recuadrito y te vendrán los drivers.
Si no fuera así me lo comentas y mirare concienzudamente que que hace referencia al FM_DH_VP porque es rara esa nomenclatura.
Así es... es un fujitsu... solo que ya no hay numero de serie.. mi sobrino (el dueño) del pc lo ha quitado.
¿Cómo puedo hacer?
En la parte de atrás donde se enchufa hay un numero de serie seria algo como una pegatina de unos 3 cm y pone fujitsu lo que sea mira aquí esta su página oficial donde pone que están las pegatinas y como son, no creo que tu sobrino haya quitado las pegatinas de por detrás o incluso abajo del pc
http://support.ts.fujitsu.com/com/support/downloads.html
Un saludo y si no tendrás que ir probando con la p5ld2, que he de suponer que tiene la misma tarjeta de red y el mismo sonido que son los drivers más importantes de la placa base