¿Cómo se que funcionan LAMP en mi PC, donde están?

Hola,
Tengo instalado en mi PC Linux Red Hat 7.2, durante la instalación marque los paquetes Apache MySQL y PHP para su instalación.
El detalle es que no se si funcionan porque no se donde se encuentra, me parece que tengo que verlo a través del terminal X-window y no figura dentro del menu inicio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
LAMP en Red Hat instalacion por defecto:
No sé como instalar LAMP mediante el entorno de instalación de Red Hat. Lo que sí sé es que la mejor forma de instalar LAMP es compilando los fuentes. Sigue la guía paso a paso:
http://webmaster.bankhacker.com/php/linux-apache-mysql-php.phtml