Drivers para XP

Acabo de instalar Win Xp y no me reconoció los drivers para mi tarjeta capturadora- miroVideo PCTV (pro)V2.13
de Pinnacle System.
Tampoco la tarjeta de sound CMI8330 de C Media. Por más que las busco no encuentro y me urge usar el netmeeting.
Si me ayudas me sacarías de un serio problema, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes el driver de la mirovideo:
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=5&product_id=103&product_name=PCTVpro&page_id=65
En cuanto a la tarjeta de sonido prueba aqui:
www.cmedia.com.tw/e_download_1.html
Suerte
Aisber:
Lamento no haber agradecido tu ayuda pero tuve que desintalar el Win XP y reinstalar el Win 98 y he tenido una serie de problemas.
En definitiva tu ayuda fue muy buena PERO no me soluciono los problemas que se me crearon con la inconpatibilidad delXP y mi tarjeta madre, la razón por la cual volví a win 98.
Gracias nuevamente
Saludos,
Stam