Problemas con adaptador de pantalla Sis

Tengo un ordenador que solo reconoce 16 colores ya cheque el monitor con otro ordenador y esta bien, y e intentado instalar los drivers para el adaptador pero dice que es incompatible

1 Respuesta

Respuesta
Dime que pantalla tienes, que tarjeta gráfica y que windows usas.
Ice
Hola
En respuesta
monitor samsumg sinc master551, windows 98, solo se que es sis por que al abrir el ordenador se ve un chip con este nobre en la targeta de video
Ademas tengo los discos de
modther board
win 98
sinc master de samsumg
Aquí están los controladores para Sis, como no se el modelo no puedo ser más especifico:
http://www.sis.com/support/driver/utility.htm
A ver si esto te resuelve tu problema
Suerte
Ice
Disculpa la tardanza pero me quitaron internetr en mi casa pero Muchísimas gracias de verdad, no solo por la explicación (que me ha resuelto muchas dudas) sino por tu empeño en aclararme las cosas, de verdad
Muchas gracias