Al reiniciar pierdo los drivers de audio

Mi problema es que formateé mi cpu e instalé Xp de nuevo y todo fenomenal menos los drivers de la tajeta de audio. Los instalo y al reiniciar el equipo se van y los tengo que volver a instalar. ¿Tendré qué instalarlos en alguna carpeta especifica? El audio esta integrado en la placa base ( Asus 5PK).

1 Respuesta

Respuesta
No es muy normal que se te pierdan los drivers al reiniciar. Si tienes el cd de la placa base, no deberia de darte ningún problema. Si no lo tienes, puedes bajarte los drivers actualizados de la pagina oficial de asus y descargarte los drivers correpondientes al modelo de tu placa. Normalmente van comprimidos y al descomprimir se alojan en una carpeta en archivos de programa. Debes de ir a ella y ejecutar la instalación de los drivers. Deberia de irte bien.
La pregunta no admite más respuestas