Sobre tele plana philips 32

Hola he comprado una tele philips de 32" y tiene puerto usb, me he comprado un pen drive para poder grabar pelis y mi asombro a sido que lee la música y las fotos pero las pelis no, sabéis por que?. Muchas gracias y eso es normal

1 respuesta

Respuesta
Consulta el manual de la tele para mirar que formatos soporta y de que forma tienes que copiar las carpetas al disco (por ejemplo en muchas teles tienes que copiar las películas a un directorio con nombre VIDEO)