Salvar un archivo

Deseo salvar un archivo que ocupa más que la capacidad de un diskette de 3.5", desde Windows y no desde DOS usando el comando Backup.Como se hace?
Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar el WinZip en lugar del Backup, puedes descargar el programa en www.download.com y es más fácil de usar que el Backup...
¿Mi confusión es que una vez aplicado al archivo winzip y si todavía el tamaño del archi .zip es más grande que la capacidad del disquete como podría guardarlo en el mismo?
Muchas gracias de verdad!
Este programa puede compactar la información que tu le indiques y si no cabe en un solo disco es posible almacenarla en varios discos que el mismo programa te ira pidiendo, solo deberás numerarlos para el momento en que los tengas que descompactar...
Muchísimas Gracias, realmente me ha sido de gran utilidad tu respuesta es la primera vez que consulto y me he sorprendido la rapidez de tu respuesta. Gracias otra vez !