Problems al meter música en mi cel.

Yo quería meter música a mi teléfono, solo unas se metieron y dice que tiene que ser archivos mp3 pero yo las descargue del ares y decía mp3 no se si es porque las que si se pudieron meter las había quemado a un cd hace ratos y las que no pude meter no las había quemado a un cd. Mi teléfono es samsung y las que no se pueden meter dice que son archivos m3u por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Si te dice que son m3u es porque son m3u
Un m3u no es un archivo de música, un archivo m3u es una lista de archivos de música
aqui lo tienes mejor explicado lo que es un m3u http://es.wikipedia.org/wiki/M3U
Estas confundiendo archivos m3u con archivos mp3