Conexión pc a tv con hdmi

Hola, saludos a todos. Tengo un pequeño problema, he conectado mi pc a la tele con un cable HDMI, antes de conectarlo veía perfectamente los videos en mi pc, pero después de haberlo conectado, los videos se ven en el televisor sin ningún problema, pero en mi pc solamente se escuchan, y no puedo ver nada. A ver si alguien quisiera ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
En las opciones de la tarjeta gráfica, tienes que darle a clonar imagen en televisión y ordenador, es muy fácil se suelen ver un monitor y una tele, una tele sola y un monitor solo, pues tu ve probando hasta que se vea la señal en los dos sitios, si tienes xp, muchas tarjetas gráficas dando al escritorio con botón derecho pueces accecer a las propiedades de la tarjeta gráfica.
Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por contestarme, me he metido en las propiedades de la tarjeta gráfica y al fin lo he conseguido, me ha costado un poco encontrar dónde tenía que hacer los cambios, pero ya están listos, ya veo los vídeos en los dos sitios, tanto en el pc como en la tele.
De nuevo muchas gracias y hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas