Conectar 2 ordenadores y 3 televisores

Soy de la Cruz Roja y me gustaría saber si para conectar 2 pc y 3 televisores a la vez (Ya se que en todos se verá el mismo contenido) hay algún concentrador en cual se enchufe en la salida del pc principal y luego salgan los cables DVI a los tv; y si ello es posible como hago para tener audio en los 2 televisores.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto para video como para audio venden duplicadores unos conectores que de de una salida sacan varios conectores, los venden en tiendas de informática