Instalar windows xp

Hola me llamo Jose.
Mi pregunta la voy a formular según me han ocurrido, en el proceso de instalación de windows xp, cuando hace el primer paso de la instalación y formatea la partición, cuando se reinicia vuelve al primer paso y no continua con el siguiente paso de la instalación que creo que es cuando sale la interfaz gráfica

1 Respuesta

Respuesta
porque tienes que quitar el CD
tambien lo he quitado y entonces me vuelve a salir el mensaje reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key , tambien te dire que en la torre tengo instalados dos dvd uno quemador y el orden es el siguiente primary master el disco duro y luego secondary slave el quemador porque al parecer el dvd lector es primary y no me funciona.Ahora estoy intentando cambiar el orden del dvd que funciona al de primary slave, mientras espero tu respuesta y aprobecho la ocasion para darte las gracias.
Tienes que entrar al SETUP de la BIOS y establecer el disco duro como primera unidad de arranque