Extraer Animaciones De Páginas Web

Hola querría saber si de alguna manera se pueden extraer animaciones de páginas web porque cuando le doy clic derecho solo me dice configuración y adobe flash.. Ah! Y me podrían aclarar ¿para qué sirve este programa?

1 respuesta

Respuesta
Adobe Flash sirve para eso para ver animaciones, aqui lo tienes mejor explicado http://www.adobe.com/es/products/flashplayer
Si buscas en google bajar videos youtube por ejemplo te saldrán programas para bajarte animaciones y videos en flash