Ayudame problema de no poder las fotos de nettby e

Por favor ayudarme quiero saber que le pasa a mi ordenador que suando me concto a la página de mettby que es como un tipo chat antes podía ver las fotos y ahora no se lo que ha pasdado o si e tocado algún sitio que no puedo ver las fotos que e puesto para my perfil o para los usuarios que ponen la foto no la puedo ver por favor urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
has contactado con los responsables de nettby desde esta página http://www.nettby.es/help/contact.php ?
Aquí también tienes más gente para contactar y que seguro te miran tu problema http://www.nettby.es/help/city_watchers.php contacta con ellos
Gracia por contestarme si he contactado con ellos y me dicen que de su chat no es que es de mi ordenador pero yo lo he visto antes de que haya pasado esto de que no pueda ver ninguna foto en mi perfil y en la de los demás me dijo que podía ser que estuviera algo más del windows pero yo no e tocado a nada que se haya quitado entonces no se is se veía y de moento no se ve y ellos dicen que de ellos no es por favor si sabes donde puede ser ayudame a donde hay que verlo parah aber si es que se hadewconfigurado algo gracias .
Si puedes ver las fotos de otras webs el problema es de ellos te digan lo que te digan es así de simple
Si es problema de ellos solo ellos pueden arreglarlo