Problema webcam integrada portátil

Hola, bueno mi problema es que desde que instalé el nuevo messenger, la cam integrada de mi pc (travelmate 4230) dejó de funcionar, cuando le doy a la vista previa me dice que no puede iniciarse por que esta siendo usada por otro usuario o aplicación, y cuando intento iniciarla con messenger no la reconoce o me sale el mismo mensaje.
En el controlador de dispositivos no aparece que tenga ningún problema pero si el scsi raid host controller, pero no sé si eso tiene algo que ver o no. He leído varios foros y no encuentro la solución, instale el everets, pero no se muy bien donde debo mirar y toquetear.
Gracias! Sorry pero soy novata total
Respuesta
(xxxxxx) lo primero que debes hacer es bajarte los drivers de la camara de esta pagina http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640
Y los instalas y si aun así no te funciona te vas a inicio, todos los programas, buscas la cámara e intentas hacerla funcionar desde ay si te deja pero primero metete en la página e instala los drivers;
Hola de nuevo, gracias! Pero no se soluciona, ya instalé los drivers de la cam de esa pag, y no funciona, desde inicio no puedo acceder a la cam. :S m parece raro pero no encuentro la cam por ninguna parte, solo en mi pc, y en el controlador de dispositivos me aparece como dispositivos de video usb. Ya no se que hacer pero no funciona, de ninguna manera, desinstalé el messenger, he restaurado el sistema, he instalado los drivers y nada. No se si tiene algo que ver el scsi raid host controller, que es el único que en el controlador de dispositivos me sale con la advertencia y da error 39
De nuevo (xxxxxx) el scsi raid host no tiene nada que ver con la webcam, de todos modos prueba a meterte en el dispositivo que falla y le das a actualizar controladror con el botón derecho si aun así no se soluciona igual tienes que una de dos o bajarte un msn más antiguo o mirar a ver alguna configuración en las opciones del msn o a lo más que no se solucione formatea el ordenador a ver si es que hay algún problema con windows. Siento de no poder serte de más ayuda un saludo y suerte a ver si se te soluciona.