Diferencias entre un CD y un DVD +RW

Me gustaría que me explicasen que diferencia existe entre un CD+RW o un DVD+RW y los que llevan el signo -
Gracias.
{"lat":43.4768403977789,"lng":-6.624755859375}

1 respuesta

Respuesta
Las diferencias técnicas no creo que sean lo más importante, en cambio y corríjeme si me equivoco, lo realmente importante es en qué te afecta. Pues bien, los DVD+ son mejores, permiten multisesión, esto es, grabar hoy algo, no cerrar el DVD y mañana terminar de grabar otros datos y cuando estés seguro, finalizar y cerrar el DVD.
El DVD- no permite esto. Cuando empiezas una grabación, hay que terminarla o cerrarla, de lo contrario, el DVd será ilegible.
Además, los DVD+ son de mucha mejor calidad, los leen todos los lectores, mientras que los DVD- a veces, tienen problemas para ser leídos, sobretodo por lectores más antiguos.
Evidentemente, esto repercute en el precio: Un DVD+ es algo más caro que un DVD-