Se apaga el pc

Hola muy buenas. Veras al final me compre la gtx 285 y compre una fuente nueva, lo que me pasa es que cuando estoy dentro de algún juego y voy a iniciarlo se me apaga el pc, no se porque es, si es que le falta potencia al la fuente no se... El fabricante me pide mínimo una de 550w y tengo una de 600w. Otra cosa es que pide que tenga alimentación de +12v 26A, pues bien la que tengo actualmente me pone:
+12v1  21A; y la otra de 12 v es: +12v2 22A
No se si tiene algo que ver, espero que me eches una mano si es posible, saludos y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Tienes un hardware capaz de aguantar el juego?
Respuesta
Pues el hecho de que se apague cuando pide rendimiento (cuando inicias un juego) suele ser cosa de la fuente de alimentación.
Pero claro, si dices que es nueva y encima de 600w, pues vas sobrado...
Cosas que deberías hacer.
Probar otra tarjeta gráfica potente, a ver si se apaga o no... para probar...
Probar otra fuente de alimentación... a ver que sucede.
Lo normal es que un amigo o algún conocido te puede prestar el material, aunque sea de su propio equipo.
Si no, vas a tener que llevarlo a un servicio técnico y decirle lo que te pasa.
Bueno me quedo añadirte que desde esa misma fuente tengo enchufada varios ventiladores( alimentación y extracción de aire) que son en total 4, también dispongo de refrigeración liquida y aparte los componentes obligatorios disco duro etc...
En cuanto a probar lo que me dijiste probé con otra fuente también nueva y también de 600W y nada... en cuanto lo de la tarjeta la anterior que tenia ya era bastante potente que era una ATI x1950gt
Pues lo cierto es que tienes un problemón.
Empieza desde cero.
Es probable que algún dispositivo tenga un corcocircuito y este apagando el equipo. Tienes que quitar todos los dispositivos e ir conectándolos uno por uno, e ir arrancando el equipo uno por uno a ver con cual de ellos se apaga.