Carga de controladores

¿Hola
necesito saber si al hacer una aplicación en VB6 con el motor de Access puedo portarla a equipos que no tenagan Access? ¿Si se puede como?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes siempre instales en el PC destino todas las librerías necesarias. Como esto se algo complicado de saber, te recomiendo que empaquetes la instalación con algún programa wizard que tengas. Con visual basic viene un programa wizard para crear un setup de tu aplicación. El setup instalará el ejecutable y todas las librerías necesarias. Si en tu aplicación utilizabas alguna conexión a la base de datos con DSN deberás hacer la configuración en el PC destino. Por esto es mejor utilizar conexiones ODBC sin DSN, (vía código).
Espero que te haya servido de ayuda. Hasta otra