Desconexión continua de internet

Hola:tengo un pentium 200 MMX con 160 de memoria modem interno "conexant softk56 data fax, tam pci. Y mi sistema operativo es un windows millenium, y mi problema es que se me desconecta constantemente cada 2 o 3 minutos media hora, es decir, que no tiene hora fija para desconectarse incluso a veces no llega a abrir una página y sin más espero pueda darme una solución. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes ver con tu proveedor de internet si no es error de ellos o que quizás este mal configurado tu modem y ellos mismo te podrán orientar...
Con respecto a la respuesta que me das esta bien pero te explico:estuve 3meses con reteivision fue fatal, meló configuraron por teléfono que me costo un pastón, fui donde compre el modem me lo cambiaron 3veces por si estaba averiado, ahora estoy con telefónica net y me sucede casi igual. ¿No podría ser de mi ordenador? Gracias y hasta pronto.
Puede ser que el modem no sea 100% compatible con tu placa principal, ahora que mencionas que lo has cambiado en tres ocasiones a sido por uno del mismo tipo o de diferente, pues te convendría probar con otro tipo de modem, o ya en caso extremo dar formato a tu disco duro y reinstalar windows nuevamente, pero no lo hagas sobre el que ya esta pues en la mayoría de los casos esto no resuelve el problema pues guarda las configuraciones anteriores.