Sobre archivos .prn

Made imprimr un importante documento y en el cuadro de dialogo había una casilla que decía IMPRIMIR EN UN ARCHIVO, la señale porque no tenia impresora disponible y ahora no se como imprimir ese documento, pero todavía conservo el archivo con extensión PRN...
¿Cómo le hago? Gracias
Respuesta
Imprimir ficheros prn en Linux:
Simplemnete lpr fichero. Prn
Estuvo bien, la cosa es que lo resolví de otra manera, pero sí estuvo bien, ya que después conseguí una maquina con Linux (yo tengo windows) y sí funcionó.