Cable coaxial

Hola experto.. Haber si me puedes solucionar un problema, necesito un cable coaxial para internet de 75 mhz, pero no se cual es mejor el RG-6, RG-11 o RG-58, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para 75 ohm los que valen son RG-6 y RG-11 (RG-58 es para 50~52 ohm) yo entre RG-6 y RG-11 me deacanto por RG-11 que tiene una protección para mi gusto mucho mejor
Muchas gracias por tu ayuda. Otra pregunta... necesito un "way splitter" (de 1 entrada y 2 salidas) los que encuentro son de 5-2400 Mhz o más Mhz, ¿hay alguno en concreto para internet potente? Muchas gracias.