Hola amigo.

Me dirijo a ti para consultarte sobre el programa pc cleaner. Lo necesito para desinstalar programas que no aparecen en agregar quitar programas o no tienen archivo específico de desinstalación, como por ejemplo mi Norton Antivirus 2001.
Me comentaron que era muy bueno y que podía descargarlo de softonic, pero ahí no aparece.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre ese programa en cuanto a la desinstalación de software, y si sabes de donde se puede bajar.
Aunque también podrías recomendarme algún otro programa similar que estuviera en español y que si fuera posible, lo pudiera bajar de internet.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí lo puedes bajar...
http://www.pccleaner.com/
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.