Instalar xp 64 bits

Hola voy a hacer un par de preguntas a ver si me aclaras unas cosillas
empiezo
tengo un portátil toshiba u400 de 13,3 pulgadas
venia instalado el vista, ¿pero le instale el xp todo perfecto pero el ordenador tiene 4gb de memoria ram y en mi pc información del sistema dice que tiene 2,86 gb
memoria física total 2.00 gb
memoria física disponible 2.00 gb
memoria virtual total 2.00 gb
memoria virtual disponible 1.8 gb
me dijeron que tenia que instalarle el xp de 64 bits pero cual? ¿Se puede?
Y el win 7 que tal iría

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que el Windows 7 va bien, tu equipo puede aguantarlo
En cuanto si un Windows de 32 o 64 aquí tienes + info http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions
Yo te preguntaba que como instalo el xp 64 bits por que cuando grabo la imagen me deja ejecutarlo me da error de win32
Es que resulta que el portátil tiene 4 gb de ram y con el 32 bit solo reconoce 3 y me dijeron que es por eso