Un problema al cambiar windows vista a xp

Hola
Eh formateado mi pc que windows vista e instale el windows xp 2002 paso todo el proceso correctamente asta que me pide el código... Coloco código del pc osea el vista y dice código incorrecto.
¿Qué puedo acer? ¿Espero tu ayuda saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un código de Windows XP, no valen los códigos de un Windows para otros Windows, los códigos de Vista no valen para XP
Comprando una licencia o CD original de Windows XP obtendrás un código válido
NOTA: no me pidas el código de XP porque es ilegal (no proporciono cosas ilegales)