Unir archivos avi. 000 avi. 001 avi. 002

Buenas tardes,
Con JDownloader descargue de la serie Megaestructuras, el Megabarco que consta de 4 archivos:
avi. 000, avi. 001, avi. 002 y avi. 003, ahora quisiera unirlos para poder ver el video.
Baje el hjsplit pero me empieza a coger a partir de avi. 001 y cuando me arma el fichero no lo puedo ver. Por favor agradecería me ayudaran en esto.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El hjsplit divide partiendo del 001, no del 000...
Sin embargo el Hacha parte las extensión desde el 0 ó el 000... Puedes descargar el Hacha de la siguiente ruta: http://rapidshare.com/files/57359745/hacha.rar
Mira a ver si con el hacha sí que lo puedes unir y ver perfectamente, yo creo que sí ;)
Bajé el hacha pero no me sirvió porque los ficheros no están cortados con hacha.
http://rapidshare.com/files/32903947...tronas.avi.000
Lo estoy bajando de aquí, por favor si me puede sugerir otro programa se lo agradecería.
Gracias anticipadas
No he podido comprobar el archivo que me indicas, porque no me has dejado la ruta completa, pero ya que dices que con el Hacha no has podido unir los archivos, nos encontramos ante algo que suele estar sucediendo en los cortes de los avi y que no lo indican por ningún sitio.
No creo que necesites otro programa, creo que definitivamente se ha cortado con Hjsplit; pero quien ha hecho los cortes ha empezado en 000.
Haz lo siguiente, renombra los archivos, de tal forma:
...avi.000 --> ...avi.001
...avi.001 --> ...avi.002
...avi.002 --> ...avi.003
Y así sucesivamente...
Mételos al Hjsplit y yo creo que sin lugar a dudas, te los unirá perfectamente y podrás ver tu avi.