¿Qué le pasa a mi programa de descarga ares que no me encuentra las canciones y no me baja nada?

Hola mira tengo el ares pero desde hace casi 2 semanas que coge internet pero al poner alguna búsqueda de alguna canción o algo no me encuentra nada i ademas las descargas no siguen san quedado así.. Quería saber cual es el problema por favor el que tenga alguna respuesta o que me pueda ayudar:[email protected]
Mandarme un email
Gracias
!
 otra cosa hayalgun programa para descargar musica tipo areS? Esk ia ke no me funciona keria saber si hay algun programa ke aga la msima funcion masomenos porfavor

1 Respuesta

Respuesta
Verifica en la barra de titulo del Ares que diga online:00:00 (y unos segundos descontando), si dice conectando no podrás bajar música gasta que diga online ¿ok? A veces dura rato para que diga online, mientras consigue conexión. Otra cosa, si se queda mucho tiempo en conectado ¿qué te digo? Unas horas, entonces el ares que bajaste e instalaste es un parche, por lo tanto, deberás bajarte Ares de otro sitio web ¿eh? Y si la música se queda debe ser por la velocidad de conexión a internet, busca or Google cómo configurar el Ares de acuerdo a la velocidadde tu conexión a internet para que le des más velocidad a tus descargas tanto de bajada como de subida. Y programas P2P como Ares, muchos: Emule, utorrents, Kazaa, morpheus, etc.
okloare
Ok.