Tengo un problema en el pc

¿Tengo un problema y es que cuando lleva unos 10 o 15 minutos trabajando el pc se bloquea y tengo que reiniciar no hay otra forma de salir del bloqueo esto a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
Pues se puede debe a muchas cosas a un virus, a un programa mal instalado, un fallo de hardware...
Gracias por tu pronta respuesta yo lo reduciría a un fallo de hardware porque tengo un antivirus y la linea también viene con antivirus, por eso es difícil que sea un virus y esto ocurre también después de formatear .