Tdt grabador

Hola, no estoy nada puesta en estos temas, es por ello que preciso un poco de orientación. Tengo un tdt grabador elbe y cuando intento grabar con el lápiz de 4gb un programa de la tele, de 2 horas me graba a lo mejor 15 minutos y con saltos impresionantes por lo que no me entero de nada. Sin embargo, cuando grabamos una peli, ningún problema, graba de un tirón y sin saltos. He probado a formatear y nada, sigue igual. Me estoy volviendo loca. ¿Cuál puede ser el problema o qué pudo probar o hacer para que esto no suceda?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
¿Has contactado con el soporte técnico de Elbe? Son ellos los que se tienen que encargar de eso
Aquí tienes los datos de Elbe:
http://www.infotarifa.com/clasificacion/ELBE_MULTIMEDIA,_S.A./Fabricantes/25134/getDetalleEmpresa.html
Hola,
Hice lo que me dijiste. Pasé un correo pero hasta día de hoy nadie ha contestado. ¿Alguna otra alternativa? ¿Es posible que sea culpa del lápiz que compramos y no del tdt?
La solución seria reinstalar el software interno del aparato (si no es un fallo de hardware) pero es que esos software solo los tienen los fabricantes (algunos ponen esos software en su web)