¿Por qué el ares me ha bajado de velocidad?

Hola, verás yo tenía el programa ares con conexión de 6 megas y me iba muy bien, pero cambié a 20 megas y desde el momento en que cambié el router (ahora tengo el live box de orange), empezó a ir mucho más lento. He probado a bajarme la última versión desde softonic y he abierto el puerto del router, pero sigue sin ir bien.? ¿Qué puedo hacer para que siga como antes?. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has llamado a tu empresa que te da internet? Te lo digo porque son ellos los que te tendrían que dar respuesta a una bajada de la velocidad de tu internet
El caso es que internet en general va más rápido que antes; los videos se cargan antes, las páginas se abren más rápido..., es solamente ese programa el que ha bajado la velocidad.
Aunque a decir verdad, tampoco va muy rápido, le hecho el test y me da de 1 a 3 megas ¿es esto normal habiendo contratado máxima velocidad?. Ya so n varias consultas, pero bueno XDXD.
No es normal nunca no tener al menos un 90% de la velocidad que contratas, muchas veces la velocidad baja por que la empresa de internet no da infraestructuras a todos los usuarios de una zona y cuando no se preocupan de eso hay saturación (hay más usuarios de los que pueden admitir los servidores)
Como te decía antes la velocidad solo te la pueden arreglar ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas