¿Por qué el ares me ha bajado de velocidad?

Hola, verás yo tenía el programa ares con conexión de 6 megas y me iba muy bien, pero cambié a 20 megas y desde el momento en que cambié el router (ahora tengo el live box de orange), empezó a ir mucho más lento. He probado a bajarme la última versión desde softonic y he abierto el puerto del router, pero sigue sin ir bien.? ¿Qué puedo hacer para que siga como antes?. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has llamado a tu empresa que te da internet? Te lo digo porque son ellos los que te tendrían que dar respuesta a una bajada de la velocidad de tu internet
El caso es que internet en general va más rápido que antes; los videos se cargan antes, las páginas se abren más rápido..., es solamente ese programa el que ha bajado la velocidad.
Aunque a decir verdad, tampoco va muy rápido, le hecho el test y me da de 1 a 3 megas ¿es esto normal habiendo contratado máxima velocidad?. Ya so n varias consultas, pero bueno XDXD.
No es normal nunca no tener al menos un 90% de la velocidad que contratas, muchas veces la velocidad baja por que la empresa de internet no da infraestructuras a todos los usuarios de una zona y cuando no se preocupan de eso hay saturación (hay más usuarios de los que pueden admitir los servidores)
Como te decía antes la velocidad solo te la pueden arreglar ellos