¿Cómo puedo conectar mi pc a la Tv?

Que tengo que hacer o que utensilios o cables necesito para conectar mi ordenador a la televisión; me han dicho que se puede hacer pero no hay manera de que funcione!
Me gustaría que alguien me explicará como se hace y lo que necesito para hacerlo, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Que salidas gráficas tiene tu ordenador y que entrada gráficas tiene el ordenador busca un cable para esas conexiones o si no son las mismas conexiones busca un cable conversor