Instalar programa

Tengo roxio easy VHS to DVD y el CD de instalación no funciona cuando lo pongo en la computadora, solamente parece que va a iniciar (aparece el pequeño cd dando vueltas), dura unos tre o cuatro segundos y desaparece, espero un rato y NADA.
Debo decir que los CD, es de música y los DVD, es que pongo funcionan perfectamente...
¿Hay alguna otra forma de iniciar la instalación del programa?
Gracias.
Nota. He instalado muchas veces otros programas y no he tenido problemas.
Respuesta
Ejecuta el instalador manualmente entra en las carpetas del CD y busca el instalador que sera un archivo .EXE por ejemplo setup.exe
Lo malo es que no baja NADA, así que no hay carpetas del CD en el hard disk.
O sease, que simplemente el CD de instalación pareciera que no trae nada.
Gracias de todos monos.
Esperaré alguna optra solución, al menos mandé a la compañía e-mail dando a conocer mi problema.
Traté en otra computadora de la casa y si lo pude instalar.
Gracias de todas mangueras por tu atención gonzifp.
Después veré la causa en mi computadora je je!