Encontrar controlador

Hola, me han regalado una cámara digital modelo DXG 305V pero no tengo el controlador, si alguien lo tiene podría facilitármelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si lo has probado, pero Google te da la opción de buscar el driver de tu cámara (en realidad, te da la opción de buscar cualquier cosa).
Yo lo acabo de hacer y me dirige, entre otras, a esta página de Softonic:
http://drivers.softonic.com/ie/17322/DXG_Technology_USA_DXG-305V
Tu pregunta está aún abierta en el foro, no sé si has leído mi respuesta. Si te ha resultado de utilidad, puntúala. Si no, házmelo saber para buscar más información.
A la página que me envías me manda este mensaje y la verdad es que yo estoy en Nicaragua, te agradecería si me informas, gracias.
Servicio sólo disponible en España. Puedes contactar con Softonic a través de email ([email protected]) o teléfono 902252545. El precio del mensaje es de 2,99 euros impuestos incluidos. El código caducará tras su uso o transcurridos dos (2) meses desde su petición y en ningún caso representa un pago por la compra del producto o una licencia de registro del software. Servicio SMS gestionado por Buongiorno Myalert. S.A.(902010150- blinco. Es), no válido para clientes Simyo. Consulta política de protección de datos en infoavisos.net
Ya he descargado el controlador, pero aun no lo he probado, lo que pasa que a mi me come la tecnología, pero en cuanto lo haga te pondré al tanto de como me fue en le proceso, muy agradecida
No tardes mucho en hacerlo, debes cerrar la pregunta (puntuándola). Lleva demasiado tiempo abierta.