Consulta Acer Netbook

Hola experto! Espero estés muy bien!
Te hago una consulta, no logro activar el bluetooth en mi netbook, tengo el mismo modelo que tienes vos, ¿me ayudas por favor para poder hacerlo?
Gracias!
Cordial saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si es igual a la mía lamento decirte que no contienen bluetooth, te paso las especificaciones.
Características del producto
Procesador Intel® Atom N270
Tiene un bus de datos frontal de 533MHz, caché de 512KB y velocidad de procesador de 1.6GHz.
Memoria SDRAM DDR2 de 1GB
Con potencia para realizar múltiples tareas.
Nota: Drive óptico no incluido
Unidad externa DVD-ROM opcional disponible (no incluida).
Pantalla ancha LED retroiluminada Acer CrystalBrite de 10.1"
Con resolución de 1024 x 600 para una vista clara de películas y gráficos.
Disco duro SATA de 160GB (5400 rpm)
Brinda gran capacidad de almacenamiento y rápidas velocidades de lectura y escritura.
Acelerador de medios gráficos Intel® Graphics Media Accelerator 950
Para imágenes intensas. Admite audio de alta definición.
Cámara web Acer CrystalEye incorporada
Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.
Lector de medios digitales
Admite Secure Digital, MultiMediaCard, Reduced Size MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y xD-Picture Card y le permite transferir fotos digitales fácilmente desde su cámara digital.
3 puertos USB 2.0 de alta velocidad
Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital
LAN inalámbrica Acer InviLink incorporada de alta velocidad (802.11b/g)
Para que pueda conectarse fácilmente a su red local o puntos puntos activos Wi-Fi.
LAN Ethernet incorporada de 10/100 Mbps con conector RJ-45
Lo conecta fácilmente a la internet.
Pesa 2.4 libras y mide sólo 1" de grosor
Para un transporte liviano
Buena vida útil de la batería
De hasta 3 horas y 9 minutos.
:) Si quieres bluetooth los venden desde 15 dlls en varios lados, es parecido a una llave usb y se la conectas y ya tienes bluetooth.
Sino checa bien en las especificaciones de tu maquina y me las copias
Experto muchas gracias, como siempre super profesional, clara y útil la respuesta.
Evidentemente estaba confundida o tenia presente las especificaciones técnicas de otro modelo porque estaba convencida que tenia bluetooth.
Te mando un cordial saludo, gracias nuevamente!
Normi.