Me robaron el correo y el face, ayuda

Hace unos meses me robaron la cuenta de hotmail  [email protected] , hize todas las denuncias posibles , pero nunca llegan a nada
hace unos dias me escribe esta persona diciemdome sabes quien soy volvi a mandar la denuncia pero como siempre ninguna respuesta
me fije en propiedades y copie todo lo que puede ser util ahora se los paso a ustedes
coloradacolorada ([65.55.34.153]) ID: <[email protected]>
Return-Path: [email protected]
Espero les pueda servir es muy importante para mi
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿A quién has mandado la denuncia? Si mandas la denuncia a la policía te aseguro que recuperaras tus cuentas
Y seguramente si lo denuncias a los responsables de Hotmail y Facebook también te hagan caso aunque lo mejor es denunciarlo a la policía, no cuesta dinero !
Creo que tu respuesta no me sirve, hizo todas las denuncias correspondientes, si quieres pedirme que te las mande no tengo ningún problema, si esl termino que use no es el correcto cambialo por jaquear, y de la policía argentina, mejor no hablamos, muchas realmente te mereces 10
Muchas gracias
¿Me podrías decir a quien lo denunciaste de la admisnitración de hotmail y de facebook? A que direcciones postales o de e-¿Mail?
Y te aseguro que si lo denuncias a la policía se encargaran (sea de argentina o de donde sean) pruébalo que te aseguro que ellos se encargaran de contactar con los administradores de hotmail y facebook