¿Cómo bajar el NERO gratis?

Quisiera saber como bajar el NERO gratis y luego pasar la música a cd. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
T dejo el enlace del nero 9 version portable .. espero tus comentarios chao http://rapidshare.com/files/267257005/Nero.v9.4.12.3.Version.Gratuita.rar
Este enlace está en inglés y no lo entiendo . ¿no hay nada en español?
Pincha en el enlace t saldrá una página, pincha en "FREE USER2 t sale otra página con un segundero bajando, cuando lege a o t descarga el nero de forma directa .. chao espero tus resultados..