Sin sonido en mi ordenador

Me he puesto a desinstalar programas y sin querer he desinstalado algo que me ha dejado sinsonido el ordenador, que puedo hacer para recuperar el sonido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Has desinstalado los drivers de sonido eso se arregla volviéndolos a instalar desde la web del fabricante del chip o tarjeta de sonido de tu ordenador
Gracias por tu respuesta pero soy novata en esto y no tengo ni idea de como se hace ninguna de tus dos soluciones, gracias de nuevo
Si el ordenador es de marca ve a la web de ela marca en la sección de soporte o de drivers tendrás el instalador de los drivers de sonido
si no es de marca tienes que identificar el chip o tarjeta de sonido que tienes seguramente puedas con un programa de estos dos Lavalys o SisoftSandra si no te la identifican estos programas tendrás que mirar el manual de la placa base o abrir el ordenador para mirar en el chip o tarjeta de sonido su marca y modelo
una vez que sepas la marca y modelo buscas en google la marca y en la web de la marca buscas el modelo y te bajas el instalador
Muchas gracias otra vez y perdona por las molestias pero sigo sin saber como se hace me he metido en la pag y no lo encuentro, mi ordenador es un toshiba a100-914. Muchas gracias
Primero a esta http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas
Si no te funciona vete a esta otra http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas