Sin sonido en mi ordenador

Me he puesto a desinstalar programas y sin querer he desinstalado algo que me ha dejado sinsonido el ordenador, que puedo hacer para recuperar el sonido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Has desinstalado los drivers de sonido eso se arregla volviéndolos a instalar desde la web del fabricante del chip o tarjeta de sonido de tu ordenador
Gracias por tu respuesta pero soy novata en esto y no tengo ni idea de como se hace ninguna de tus dos soluciones, gracias de nuevo
Si el ordenador es de marca ve a la web de ela marca en la sección de soporte o de drivers tendrás el instalador de los drivers de sonido
si no es de marca tienes que identificar el chip o tarjeta de sonido que tienes seguramente puedas con un programa de estos dos Lavalys o SisoftSandra si no te la identifican estos programas tendrás que mirar el manual de la placa base o abrir el ordenador para mirar en el chip o tarjeta de sonido su marca y modelo
una vez que sepas la marca y modelo buscas en google la marca y en la web de la marca buscas el modelo y te bajas el instalador
Muchas gracias otra vez y perdona por las molestias pero sigo sin saber como se hace me he metido en la pag y no lo encuentro, mi ordenador es un toshiba a100-914. Muchas gracias
Primero a esta http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas
Si no te funciona vete a esta otra http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas
¿A ver si te funcionan esos que vi en la web de Toshiba que tu ordenador tenia chip de Realtek?
Hola de nuevo he ido a la pag lo he descargado y ejecutado y sigue sin funcionar gracias por tu ayuda pero es que soy una negada seguro que estoy haciendo algo mal gracias
¿Por qué no te funciona?
¿Qué mensaje te da?
Cuando intento escuchar una canción con el ares me pone el hardware de audio no esta disponible o no responde
No digo eso digo que error te sale al ejecutar los instaladores de los drivers

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas