Problemas con microsoft office

Hola experto, es una tontería lo que te voy a preguntar pero me tiene loca y no se como solucionarlo. No se que le pasa al microsoft que cuando entro en la página de badoo me aparece una pequeña pantalla que me dice:
Espere mientras windows configura microsoft office 2000 sr-1 profesional etc...
Cosa que no tiene nada que ver, porque yo lo que intento solo es entrar en mi página badoo. Me salta cada vez que hago algo dentro de la página y tengo que darle a cancelar, es un coñazo.
¿Será qué tiene problemas el programa? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿El disco del programa lo tengo arañado... Lo puedo descargar gratis de alguna página?
Gracias por adelantado y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría quitar el Office 2000 e instalar el Xp, que dentro de todo es una versión bastante estable, y sin ese "coñazo", como dice...
Hola experto, es una tontería lo que te voy a preguntar pero me tiene loca y no se como solucionarlo. No se que le pasa al microsoft que cuando entro en la página de badoo me aparece una pequeña pantalla que me dice:
Espere mientras windows configura microsoft office 2000 sr-1 profesional etc...
Cosa que no tiene nada que ver, porque yo lo que intento solo es entrar en mi página badoo. Me salta cada vez que hago algo dentro de la página y tengo que darle a cancelar, es un coñazo.
¿Será qué tiene problemas el programa? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿El disco del programa lo tengo arañado... lo puedo descargar gratis de alguna página?
Gracias por adelantado y espero tu respuesta
No entiendo lo que ha pasado, pero la pregunta te la hice ya hace bastante tiempo y sale como si te la hubiese colgado ayer, pero bueno no pasa nada, volví a instalar el microsoft pero me sigue saltando el mensaje cuando abro algunas páginas. Gracias