Windows vista no proyecta

Tengo una portátil toshiba con windows vista home premium y un proyector epson emp-s3, y al extender el monitor 2 al escritorio para que no proyecte todo el escritorio, no hay problema, pero al querer cambiar al monitor uno el proyector ya no recibe la señal, tengo que volver a configurar el 2do monitor. Por la ayuda que me puedan brindar. Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Instala los últimos drivers de gráficos, te lo digo porque por ejemplo los de Intel y los de NVIDIA traen sus propios gestores de monitores